Nuevo

Par Faros 6 Hiper Led Auxiliar 18w Barra Luz Fija Y Estrobo

135 pesos

en 12x 13 pesos con 71 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaAuto Neon
Modelo6 LED

Descripción

PAR FARO 6 LED - AUTO MOTO SUV JEEP BARRA FALH106
SKU: FA-LH106

La conducción nocturna puede ser un factor de riesgo en cada viaje, más aún en situaciones climáticas adversas, la lluvia o niebla absorben una gran cantidad de luz, lo que genera mayor dificultad para el conductor y aumenta el peligro para todos a bordo. El buen manejo está condicionado a la capacidad visual del chófer, la buena visibilidad es la clave para el manejo cómodo y seguro.
La nueva tecnología de luz LED es tres veces más potente que la luz convencional de Halógeno y al ser similar a la luz de día es la herramienta más efectiva y que garantiza mayor seguridad.
¡Para los caminos más difíciles sólo los mejores faros!

AUTO NEON es tu tienda de confianza, con nosotros tus compras son 100% seguras, recibirás asesoría de nuestros expertos, te brindamos la mejor atención a cliente hasta que tengas el producto en tus manos y estés satisfecho, resolvemos cualquier inconveniente de manera inmediata, para que tengas la mejor experiencia de compra.

CARACTERÍSTICAS:
-Fabricado en resistente aluminio.
-Incluye soportes de fijación.
-Totalmente resistente al agua
-1800 lumen por faro
-18 watts
-12 volts
-Conexión de 3 cables (el estorbo es opcional)

PRECIO POR: PAR
Puedes solicitar tu factura en cuanto recibas tu pedido

Y NO OLVIDES:
Consulta nuestros PRODUCTOS en este enlace http://eshops.mercadolibre.com.mx/autoneon y por UN SOLO COSTO DE ENVÍO puedes llevarte TODOS LOS ARTÍCULOS QUE DESEES.